11/06/2021

Deportes

NBA PLAYOFFS

Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo casi obligados a ganar, reciben a Phoenix: Horario y TV

El equipo del base argentino necesita un triunfo para sentirse vivo en la semifinales de la Conferencia Oeste tras caer en los primeros dos juegos. Una derrota más lo dejaría al borde del abismo.

Denver Nuggets, con el argentino Facundo Campazzo, buscará hoy descontar en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA cuando desde las 23, reciba a Phoenix Suns, que manda por 2-0 en la serie.


Denver sufrió el miércoles una dura caída, como visitante, por 123 a 98, con un flojo desempeño de Campazzo durante la media hora que permaneció en cancha.

El Talking Stick Resort Arena, de Phoenix, fue testigo de una verdadera “paliza” basquetbolística de los dueños de casa, que ya habían condenado a su segunda caída en estos dos primeros juegos de semifinales al mejor de siete enfrentamientos a los Nuggets cuando recién promediaba el tercer cuarto y la historia se advertía terminada prematuramente.

Campazzo culminó con 3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

En la otra semifinal del Oeste, Utah Jazz vencía por 1-0 a Los Ángeles Clippers (anoche, disputaban el segundo juego).

En el Este, Brooklyn Nets 2-Milwaukee Bucks 0 (anoche, el tercero) y Philadelphia Sixers 1-Atlanta Hawks 1 (hoy continuará la serie desde las 20.30).




Recomienda esta nota: