28/09/2021

Deportes

BASQUET

Gabriel Deck fue presentado como uno de los jugadores de Oklahoma para la temporada de la NBA

El alero santiagueño integra el plantel de los Thunder que iniciará la fase regular el 19 de octubre próximo.

Gabriel Deck se prepara para afrontar una nueva temporada en la NBA con la camiseta de Oklahoma City Thunder. Este lunes se realizó el realizó el media day del equipo y el santiagueño fue protagonista.


El equipo norteamericano presentó la plantilla para afrontar el Training Camp que comenzó esta semana con Gabriel Deck en los jugadores disponibles. De esa lista de jugadores saldrán los que afrontarán la temporada que iniciará el 19 de octubre.

Los amistosos de pretemporada para el Thunder de Gabriel Deck arrancarán el 4 de octubre ante Charlote Hornets, luego el 10 se medirá con Milwaukee Bucks, mientras que el 13 y 14 se enfrentará en dos juegos con los Denver Nuggets de Facu Campazzo.

Cuándo será el debut

La fase regular de la NBA comenzará el 19 de octubre y el primer partido para Oklahoma City Thunder será el 20 ante Utah Jazz como visitante.

De esta manera, el santiagueño tendría un lugar asegurado para disputar su segunda temporada en la mejor liga del mundo de básquet, después de haber llegado para los últimos 10 partidos del torneo pasado.




Recomienda esta nota: