08/06/2016

Culturas

Resultó ser un trucho

Un juicio por negligencia reveló uno de los trucos más emblemáticos de David Copperfield

El mejor ilusionista del mundo tuvo que romper una de las más importantes reglas porque un espectador se dislocó el hombro y tuvo daño cerebral al participar de un acto. Video.

David Copperfield, el mejor ilusionista del mundo, tuvo que relevear uno de sus trucos más emblemáticos tras un juicio por negligencia. El mago se vio obligado a romper una de las reglas más importantes porque un espectar se dislocó el hombre y tuvo un daño celebrar al participar de un acto.

Pasó en el MGM de Las Vegas, en Estados Unidos, cuando un participante se lastimó después de haber formado parte de un truco en el que Copperfield hace desaparecer a 13 personas.


En la demanda el inglés Gavin Cox dice que Copperfield es negligente y que por eso se dislocó el hombro y tuvo daño cerebral. Esto se debió a que en un momento, cuando baja el telón, asistentes del ilusionista comenzaron a sacarlos rápidamente a través de un túnel oscuro y en construcción que estaba lleno de polvo y cemento. Por eso, acusa, se cayó.


"Fue como si una alarma de incendio se hubiera encendido. Ellos gritaban '¡rápido! corre, corre, corre'. Era como un pandemonium. No sabías donde debías ir. Estaba oscuro. Había manos empujandome en mi espalda. Entonces, cuando doblé en una esquina, mi pie tropezó y caí contra el suelo", le contó al Daily Mail.


El accidente tuvo lugar hace tres años y el hombre inglés enjuició a Copperfield por millones de dólares.




Recomienda esta nota: