10/09/2016

El mundo

Se lucieron

Vendía su peluche para poder comer junto a sus cuatro hermanos, y la policía hizo algo increíble

Los niños quedaron bajo la custodia de un familiar, mientras que sus padres fueron acusados por negligencia infantil.
Vendía su peluche para poder comer junto a sus cuatro hermanos, y la policía hizo algo increíble | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alimentaron a los hermanos del niño en la casa, mientras el protagonista de esta historia veía los dibujos animados en la comisaría.

La policía de Franklin, Estados Unidos, encontró a un nene de 7 años en el centro de la ciudad cuando intentaba vender su osito de peluche para poder comprar comida.


El niño estaba cerca de una farmacia y cuando el oficial de Policía lo encontró llevaba varios días sin comer, por eso lo llevó a un restaurante, según informó la agencia internacional de noticias RT. Luego cenaron en la comisaría.


Mientras el comisario se ocupaba del menor, otros agentes fueron hasta la casa del chico donde descubrieron que vivía con sus cuatro hermanos en una situación de miseria. "La casa estaba llena de basura, botellas de alcohol y olía a orina del gato. Al ver eso, los agentes, a los que se unió Dunham, alimentaron a los hermanos del niño en la casa, mientras el protagonista de esta historia veía los dibujos animados en la comisaría", contó la agencia RT.


"Los agentes de policía hacen cosas como ésta todos los días por todo el país, pero nuestro caso particular ha pasado a ser como una bola de nieve", dijo el comisario después de narrar esta historia.


Los niños quedaron bajo la custodia de un familiar, mientras que sus padres, Tammy y Michael Bethel, fueron acusados por negligencia infantil.





Recomienda esta nota: