29/10/2017

El mundo

Brutalidad

Una pareja dejó morir a su bebé de hambre: terminaron detenidos

El niño murió en su silla de hamacar cubierto de gusanos tras una semana sin moverse.
Una pareja dejó morir a su bebé de hambre: terminaron detenidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pareja asesina.

Un caso extremo de maltrato infantil salió a la luz en Iowa, Estados Unidos, tras el arresto de una pareja que fue acusada de matar de hambre a su bebé de cuatro meses. El niño fue encontradocubierto de gusanos y todavía sentado en su hamaca eléctrica.

Los investigadores del Condado de Chickasaw determinaron que Sterling Daniel Koehn murió tras pasar una semana sentado en una hamaca eléctrica en una habitación al lado de la de sus padres, informó el sitio Des Moines Register.

Los padres de Sterling, Cheyanne Renae Harris, de 20 años, y Zachary Paul Koehn, de 28, fueron arrestados el miércoles pasado.

El padre de la víctima fue quien llamó al 911 el 30 de agosto pasado al descubrir que su hijo menor estaba muerto. La pareja compartía su cuarto con su otro hijo y el bebé estaba solo en su dormitorio.

Los forenses encontraron "gusanos en varios estados de desarrollo en la ropa y la piel" del bebé, que no había sido bañado ni higienizado en una semana. A pesar de tener cuatro meses, el niño pesaba poco más de 3 kilos.

La pareja no tenía antecedentes de abuso infantil ni de negligencia hacia sus hijos, pero sí de consumo de sustancias como metaanfetaminas.

Cuando recibió a la policía en su casa, Koehn aseguró que su mujer le había dado de comer al bebé esa mañana y que el niño "estaba bien" antes de su muerte.





Recomienda esta nota: