12/01/2018

Argentina

Quiso denunciar al padre de sus hijos por violencia, no le tomaron la denuncia y él la mató

Se conocieron los pormenores del femicidio de Deolinda Torres, quien fuera asesinada por su ex pareja esta semana en la provincia de La Rioja.
Quiso denunciar al padre de sus hijos por violencia, no le tomaron la denuncia y él la mató | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Santiago Condorí, asesino de Deolinda Torres.

El caso de Deolinda Torres, asesinada el lunes último por su ex pareja y padre de sus cuatro hijos, Santiago Condorí, conmovió a La Rioja y a toda la zona noroeste del país.

La víctima había intentado hacer una denuncia un tiempo antes pero que en la Justicia le dijeron que volviera en febrero porque estaban de feria. Lo cierto es que había antecedentes de violencia como para estar alerta. Condorí tenía una orden de no acercamiento dictada por el juez Gustavo Farías el 25 de noviembre último.

Como las amenazas continuaban, la mujer regresó a la Justicia para realizar una nueva denuncia, y fue allí que no recibió atención, sino la recomendación de que esperara hasta febrero.

Condorí ingresó este lunes a la vivienda de Torres con guantes y una barreta de hierro y la asesinó a golpes. La madre de sus hijos murió camino al hospital.




Recomienda esta nota: