05/06/2018

Sucesos

Encontraron a un hombre muerto en Colón e Independencia, sospechan que falleció por el frío

La víctima, de 55 años, fue hallada sentada. No presentaba signos de violencia.
Encontraron a un hombre muerto en Colón e Independencia, sospechan que falleció por el frío | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en Colón e Independencia. Foto tomada de Google Street View.

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida entre avenida Independencia y Colón. Según las primeras informaciones de personal policial, el fallecido no tendría lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que todo apunta a que la muerte fue producto de las bajas temperaturas registradas durante la madrugada de este martes.

De ser así, esta sería la primera muerte a causa del frío anotada en lo que va del año en Tucumán. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia registró hoy una mínima de 3°.

"A través del 911 se tomó conocimiento de una persona estaba en la vereda de avenida Colón sentada, sin signos vitales. A simple vista no se observaban signos de violencia que haya sufrido la víctima, por lo que se preservó el lugar hasta que llegó Criminalística", informó uno de los agentes que halló el cuerpo.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Cantero, de 55 años. Los datos fueron aportados por sus hijos, quienes expresaron que su padre no sufría ningún tipo de enfermedad.

El cadáver fue trasladado hacia la morgue judicial, mientras que la Policía investiga las causas del fallecimiento. (lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: