12/11/2016

Sucesos

Locura

Increíble: una mujer arrojó a una niña desde el pullman a la platea de un teatro porteño

Ocurrió durante la presentación de Gabo Ferro. Según testigos, la agresora discutió con la madre de la nena ,de cuatro años, y la empujó desde 6 metros de altura.
Increíble: una mujer arrojó a una niña desde el pullman a la platea de un teatro porteño | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Teatro ND, ubicado en el centro porteño.

El pasado viernes por la noche se vivieron momentos de mucha tensión durante el recital de Gabo Ferro en el teatro porteño ND, cuando una mujer arrojó a una niña desde el pullman a la platea. Según testigos, la agresora discutió con la madre de la nena, de cuatro años, y la empujó desde unos 6 metros de altura. Los administradores de la sala emitieron un comunicado.


La madre caminaba junto a su hija por el sector Pullman de la sala cuando otra mujer, luego de una discusión, tomó la condenable decisión de empujar a la nena que cayó contra las butacas, según informó C5N. La menor fue derivada de urgencia al Hospital Rivadavia.


Manuel, un testigo del hecho, relató a C5N: “Pensamos que había caído una luz, algo negro del techo, un bulto. Se produzco un griterío y pararon la música. La gente se descontroló. Enseguida bajó una señora preguntando por su hija, en medio de una crisis de nervios”.


El recital fue suspendido en medio del terror y la mujer, cuyos datos no trascendieron, fue detenida.




El ND emitió un comunicado explicando su versión de lo sucedido en su cuenta de Facebook.






Recomienda esta nota: