26/04/2018

Sucesos

Encontraron a un sujeto con una nena de ocho años

La policía anoche terció en un grave incidente, al determinarse que un sujeto, en total desnudez, mantenía encerrada a una niña de apenas 8 años en Santiago del Estero.
Encontraron a un sujeto con una nena de ocho años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La nena será sometida a examenes medicos para comprar si hubo una agresión sexual.

El escándalo se registró en jurisdicción de la Seccional Tercera, al este de la capital santiagueña. Según la investigación que llevaba adelante el fiscal Sebastián Robles, una mujer reaccionó desesperada al notar la ausencia de su hija menor. Preguntó entre los vecinos, pero nadie supo darle respuestas concretas.

Angustiada, la mujer empezó a recorrer las casas hasta que alguien le sugirió indagar en un vecino que permanecía solo. Como golpeó insistente, pero la puerta “jamás se abrió”, la mujer empujó y se “coló” a la fuerza. Encontró al dueño de casa desnudo y muy cerca a su hija.

En la madrugada, los policías condujeron a la niña al médico, a fin de realizar un examen preliminar, se supo. Hoy, temprano, la Fiscalía asistirá a la menor ante los forenses del Poder Judicial, en procura de establecer si fue abusada sexualmente o no.

Anoche, la tensión colectiva giraba en función de sospechas de un ataque sexual. Sin embargo, la Fiscalía precisa pruebas científicas y contundentes para resolver el caso. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: