03/08/2018

Sucesos

Violaron a dos nenas con retrasos madurativos

Los aberrantes hechos se produjeron en Longchamps y Benavídez. Los peligrosos degenerados fueron arrestados por abusar a las chicas de 13 y 12 años.
Violaron a dos nenas con retrasos madurativos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en Longchamps.

Dos peligrosos degenerados fueron detenidos por violar a dos nenas 13 y 12 años con retrasos madurativos, en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Longchamps y en Benavídez, respectivamente. En el primero de los ilícitos, el sátiro había engañado a la chiquilla para mantener un romance; mientras que en el otro caso, el agresor era tío de la pequeña.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el primero de los aberrantes hechos se descubrió cuando el padre de la víctima, de 13 años, se entrevistó con la psicóloga de su hija, que le dijo que la nena le había confesado que "mantenía amoríos con un hombre mayor". El angustiado progenitor de la piba dialogó con uno de sus amigos, que se desempeña como efectivo policial de la provincia de Buenos Aires, y ambos revisaron el celular de la adolescente, oportunidad en la que descubrieron que el miércoles pasado la menor iba a encontrarse con el sujeto. Trascendió que la piba salió de su vivienda y, luego de caminar dos cuadras, ascendió a una camioneta Toyota Hilux negra, donde se hallaba este degenerado, quien había estacionado dicho vehículo en Provincia de Santiago del Estero al 2900, casi en el cruce con Rosario, en Longchamps.

Como consecuencia de este motivo, el policía se encargó de apresar al pervertido, llamado Héctor Daniel, de 51 años, con apoyo de del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown.

Pesquisas policiales de la comisaría de Longchamps (4ª de Almirante Brown) investigan lo ocurrido, ya que la chica presenta lesiones en sus partes íntimas.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar el procedimiento.

Mientras tanto, un individuo de nacionalidad paraguaya, de 37 años, fue capturado por los integrantes del destacamento de Villa La Ñata, en una finca situada en la calle Tirso de Molina, ya que era buscado por haber violado a la hija de su hermana, quien tiene 12 años y es deficiente mental.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la denuncia se radicó el 12 de enero pasado en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se ocuparon de supervisar las diligencias. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: