11/09/2018

Sucesos

Un hombre de 72 se hizo pasar por adolescente y engañó a una nena de 12

La contactó por redes sociales, la invitó a salir y luego de dar a conocer su verdadera identidad le mandó fotos desnudo. Lo detuvieron.
Un hombre de 72 se hizo pasar por adolescente y engañó a una nena de 12 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre fue afortunadamente detenido.

Un hombre de 72 años fue detenido en las últimas horas del lunes en Bahía Blanca acusado de grooming, tras hacerse pasar en las redes sociales por un adolescente y engañar a una menor de 12.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la DDI local, quienes realizaron un allanamiento en una vivienda de esa ciudad en la que secuestraron una notebook, una cámara digital, tres teléfonos celulares y pen drive, entre otros elementos.

Según la denuncia presentada ante la Justicia por el padre de la víctima, el sujeto comenzó a chatear con ella a través de un perfil falso hasta que en un momento dado dio a conocer su verdadera identidad, a realizarle invitaciones para salir y hasta mandarle fotos desnudo.

Tras tomar intervención en el caso, los detectives llevaron adelante diferentes tareas de inteligencia gracias a las que lograron dar con el individuo y ponerlo a disposición de las autoridades judiciales.

Interviene en la causa la UFIJ N° 14 Temática de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de la Dra. Marina Lara, perteneciente al Departamento Judicial Bahía Blanca. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: