26/10/2018

Sucesos

Asesinaron a una nena de 9 años en Almirante Brown

El cuerpo tenía moretones en el pecho y cortes en la cara y fue arrojado de una camioneta en José Mármol. El principal sospechoso es un primo de 15.
Asesinaron a una nena de 9 años en Almirante Brown | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La escena del crimen.

La localidad bonaerense de Almirante Brown quedó en alerta después de que encontraran cerca de la estación de tren José Mármol, de la línea Roca, a una nena muerta semidesnuda, llena de sangre y con una bolsa en la cabeza. La dramática escena fue advertida por los vecinos durante la noche del jueves, quienes avisaron a la Policía Federal sobre el crimen

Según reportaron varios medios locales, el cuerpo estaba sobre la calle Erezcano, en el callejón que forma con las vías del tren. La policía se acercó al lugar y confirmó que la nena, que tendría nueve años, ya estaba muerta.

De acuerdo a fuentes de la investigación, la chica estaba boca abajo y tenía una bolsa de nylon negro en la cabeza. Si bien se le deberá hacer la autopsia para determinar cómo murió, los médicos que constataron la muerte en el lugar advirtieron que tenía moretones en el cuerpo y cortes en la cara.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Juan. Mientras tanto, estudian la posibilidad de que hayan tirado a la nena desde un auto. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: