26/12/2018

Sucesos

Un nene de dos años murió en la playa atropellado por una camioneta

Un nene de dos años murió este martes luego de ser atropellado por una camioneta 4×4 en un balneario de Necochea. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo”.
Un nene de dos años murió en la playa atropellado por una camioneta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La playa fue escenario de la muerte de un nenito.

Un nene de dos años murió este martes luego de ser atropellado por una camioneta 4×4 en un balneario de Nechochea. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo”.

El accidente fatal ocurrió a la altura del parador Karamawi al mediodía, un horario de gran concurrencia a la playa debido a las altas temperaturas que se registraron este martes.

Durante la temporada de verano, transitan en la zona camionetas, jeeps y cuatriciclos junto a los pobladores y turistas de a pie.

La tragedia se inició cuando una mujer se dispuso a dar marcha atrás a bordo de su vehículo y no se percató de que muy cerca de las ruedas traseras había un nene de dos años junto a sus juguetes.

La camioneta aplastó al pequeño y le provocó graves daños, pero aún sobrevivía.

El menor fue trasladado de urgencia al hospital municipal de Necochea, en donde los profesionales actuaron con velocidad, sin embargo decidieron trasladarlo al Hospital Interzonal de Agudos, en Mar del Plata.

El nene sufrió un paro cardíaco durante el operativo y finalmente murió poco después a pesar de los intentos para rescatarlo. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: