01/07/2020

Argentina

Espionaje ilegal

"Quien históricamente espiaba a todo el mundo era Néstor Kirchner"

El periodista Alfredo Leuco habló de situaciones antidemocráticas en el programa de Marcelo Longobardi.
Quien históricamente espiaba a todo el mundo era Néstor Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alfredo Leuco

Durante el programa de Marcelo Longobardi, Cada Mañana, junto al periodista Alfredo Leuco se refirieron a la investigación por presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri y Leuco disparó: "Quien históricamente espiaba a todo el mundo era Néstor Kirchner".


Ambos periodistas conversaron sobre las detenciones que se realizaron ayer, entre ellas Susana Martinengo, quien fue secretaria de documentación de la presidencia en la época de Macri.

"Has hecho un detallado raconto de todas estas verdaderas situaciones antidemocráticas que están enrareciendo la convivencia en la democracia argentina", aseveró Leuco y añadió: "Están todas conectadas, son todas perlas del mismo collar".

"El tema de las escuchas en manos de Leopoldo Moreau es una de las noticias más preocupantes. Ya sabemos la tirria y el odio de Leopoldo Moreau en nombre de Cristina de Kirchner contra el periodismo", explicó.

"Los Kirchner históricamente han tenido predilección. Quien históricamente espiaba a todo el mundo era Néstor Kirchner. El propio presidente Alberto Fernández denunció en su momento, hay videos diciendo Cristina me está espiando. Gustavo Béliz se tuvo que ir del gobierno y de la Argentina por haber denunciado a Stiusso. Néstor Kirchner se quedó con Stiusso y eligió que Béliz se fuera. Siempre han utilizado las escuchas como un instrumento de poder", sostuvo.

Finalmente indicó: "A varios nos ha pasado que han venido a buscarnos. Este energúmeno que está acusado por violencia de género Eze Guazora que atacó a insultos y provocándolo a Baby Etchecopar y a Majul, a Radio Mitre vino varias veces"; y se preguntó. "¿Quién controla a estos tipos si desde el poder están señalando a varios periodistas?".




Recomienda esta nota: