16/02/2021

Argentina

Crítico

VIDEO En 60 segundos Feinmann describió y destrozó a Menem y los Kirchner

El periodista opinó sobre las acusaciones de corrupción que se hicieron sobre el gobierno del ex presidente fallecido.

La muerte de Carlos Menem trajo muchas repercusiones y opinones. Quien se sumó fue Eduardo Feinmann, quien en 60 segundos describió y destrozó al expresidente fallecido, pero también aprovechó para hacer lo mismo con los Kirchner.


En declaraciones a LAM el periodista se refirió a la muerte de Menem y las acusaciones de corrupción durante su gobierno. "Menem era un punguista al lado de los Kirchner".

Y añadió: "La corrupución siempre es horrible y repudiable. Pero cuando comparás la corrupción uno al lado de otro, uno era un punguista y los otros unos saqueadores".

Sobre ejercicio del periodismo en la década que gobernó Memen, el periodista sostuvo que “había una liberad de prensa muy importante. Menem también era picante, no era fácil, pero no era un tipo vengativo. No tiene a ventana a que tienen los Kirchner". Con Menem nació el periodismo de investigación.

Finalmente sostuvo: "Los Kirchner lo aplaudieron. Néstor Kirchner dijo, con Carlos Menem en el medio y a su lado Cristina Kirchner que era el mejor presidente después de Perón".





Recomienda esta nota: