03/09/2017

Culturas

Mirá las novedades de Netflix para Septiembre

La plataforma de streaming de entretenimiento más utilizada en el mundo, Netflix, tiene planeado para el mes de septiembre el regreso de nuevas temporadas y nuevos estrenos en series, películas y documentales.

Desgraciadamente Netflix no es generosa con sus fans en cuanto a mantener ciertos contenidos que todo adoramos. Por eso no podemos encontrar a Grand Hotel Budapest o a Modern Family entre las listas de la plataforma aunque solían estar ahí. Lo que sí hace Netflix es llenarnos de novedades: esto es lo que se viene en septiembre.

Series

Narcos

La tercera temporada de la serie, que relata los sangrientos enfrentamientos en la década de los ochenta entre los capos de las drogas y fuerza legal, política, policial, militar y civil por la invaluable cocaína, estará disponible a partir del 1 de septiembre.

Jane The Virgin

La segunda temporada de la serie que cuenta la historia de Jane Villanueva, una joven latina que le prometió a su abuela que conservaría su virginidad hasta el matrimonio, se podrá disfrutar a partir del 1 de septiembre.

Grey´s Anatomy

La serie que muestra el día a día de los cirujanos regresa con la treceava temporada que se podrá ver a partir del 01 de septiembre.

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

La cuarta temporada de la serie de las fuerzas especiales de S.H.I.E.L.D. lidiando con las diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales se podrá disfrutar a partir del 01 de septiembre.

Once Upon a Time

La serie que se basa en la existencia de un mundo alternativo donde todos los personajes de cuentos de hadas existen y una Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de StoryBrooke, regresa con la cuarta temporada este 01 de septiembre.

Gotham

La serie que cuenta la historia de los primeros pasos de varios personajes de DC Comics, heroes y villanos, regresa con la tercera temporada que se encontrará disponible a partir del 01 de septiembre.

BojackHoserman

Serie animada para adultos regresa con su cuarta temporada prometiendo más comedia y dramas en la vida de BobJack. Estará disponible a partir del 8 de septiembre.

How To Get Away With Murder

La serie que se basa en las enseñanzas de la brillante profesora de Derecho Penal Annalise Keating regresa con la tercera temporada que se podrá ver a partir del 16 de septiembre

Fuller House

El 22 de septiembre se podrá disfrutar de nuevos episodios de esta comedia familiar.

StarTrek: Discovery

El 25 de septiembre se estrena en la plataforma la primera temporada de la serie de ciencia ficción.

DC´S Legends of Tomorrow

La serie de los superhéroes de DC´s Comics regresan con la segunda temporada. Se encontrará disponible a partir del 25 de septiembre.

Supergirl

La serie basada en la historia de la superheroína de DC´s Comic estrenará su segunda temporada en la plataforma este 25 de septiembre.

Club de cuervos

La segunda temporada de esta comedia mexicana se encontrará disponible a partir del 29 de septiembre.

Películas


PitchPerfect (Las Notas Perfectas)

Es una comedia musical estadounidense que cuenta la historia de un grupo femenino universitario de música a capella llamado The Barden Bellas, el cual ha de competir para llegar a las nacionales. Basada en la novela homónima de Mickey Rapkin, esta película la podrás disfrutar a partir del 4 de septiembre.

FirstTheyKilled My Father

Es una película biográfica histórica estadounidense dirigida por Angelina Jolie y Loung Ung. Fue realizada para la plataforma. Su estreno el 15 de septiembre.

Insurgente

La película de ciencia ficción y aventuras que es secuela de "Divergente" nos cuenta como Tris busca nuevos aliados y respuestas en un Chicago Futurista, se podrá disfrutar a partir del 20 de septiembre.

Documentales

Foo Fighters: Back and Forth


Es un documental sobre la banda que fue realizado en el 2011 donde cuenta la historia de la banda y como obtiene el título de una de sus canciones del séptimo álbum. Se encontrará disponible a partir del 15 de septiembre.


JerryBeforeSeinfeld

El especial de Netflix sobre el comediante, stand up y actor Jerry Senfield se podrá disfrutar el 19 de septiembre.






Recomienda esta nota: