15/09/2017

Culturas

Kevin Spacey, estrella de House of Cards, reveló estar muy avergonzado de una de sus películas

El intérprete no dudó en lanzar un título puntual cuando alguien preguntó por una mala película en la que hubiera actuado.

Más allá de su oscurísimo y brutal personaje en la serie de Netflix House of Cards, Kevin Spacey ha sido siempre un gran entrevistado, al que no le cuesta nada dejar uno o dos buenos títulos. En este caso no hizo falta que le hicieran un reportaje y le alcanzó apenas con el tuit de un extraño para lanzar una confesión.

"Nombrar una mala película con Kevin Spacey", preguntó un usuario de Twitter y el actor de The Usual Suspects fue quien recogió el guante antes que nadie: "Edison", escribió.

Además, la mera mención del título debe haberle provocado algún rasguño en su memoria emotiva, ya que eligió hacer catarsis por su participación y poner a su respuesta como tuit fijado, la posibilidad que da Twitter de encabezar su perfil con un tuit en particular.

El film, de 2005, es conocido también como Edison Force o Edison City. Fue dirigido por el productor y guionista devenido realizador David J. Burke, quien debutó y puso fin a su carrera comercial con este título.

La película no es buena y ni el elenco que encabezan Morgan Freeman y Justin Timberlake con la participación de Spacey lograron hacer algo por sacar a flote este policial remanido.





Recomienda esta nota: