27/11/2017

Culturas

Conocé cuáles son las estrategias de Netflix para terminar la serie "House of Cards" sin Kevin Spacey

Luego de los escándalos de abuso sexual protagonizados por Kevin Spacey, la serie de Netflix se encuentra en pleno proceso de producción de su sexto año en pantalla.

Se acerca el esperado final de la serie "House of Cards", hasta ahora protagonizada por Kevin Spacey, quien ha sido acusado de múltiples abusos sexuales y que hoy ya no forma parte del elenco de Netflix.

El estreno de la última temporada de esta serie será en 2018. 

Ya sin su personaje central: Frank Underwood, el tenebroso político encarnado por Kevin Spacey, productores anunciaron que la filmación se extenderá al menos hasta el 8 de diciembre. La extensión del período de filmación se debe principalmente a que los guiones sufrieron cambios dramáticos con el fin de eliminar al hoy indeseable Spacey de la pantalla.

¿Cómo será House of Cards sin su protagonista excluyente? Según trascendió, Underwood tendrá su última aparición en el primer episodio de la sexta y última temporada.

Luego de que se conocieran las primeras denuncias, el actor estadounidense fue suspendido por Netflix. Poco tiempo después, aparecieron más y más denuncias. Entonces, el gigante de las series decidió despedir a Spacey y anunció que la próxima temporada de "House of Cards" sería la última.

"Lo que aprendimos a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona", afirmaron desde Media Rights Capitali a su personal.

Más allá de esto, se rumorea sobre un posible spin-off de la serie pero con el oscurísimo personaje de Doug Stamper (Michael Kelly), mano derecha de Frank Underwood y protagonista de algunos de los mejores episodios de la saga.




Recomienda esta nota: