01/12/2017

Culturas

Llega diciembre y con él las nuevas películas de Netflix

Cinco títulos originales de la plataforma y muchas películas más. Conocé cuáles son los estrenos de Netflix.

Se acerca navidad y Netflix suma, como cada mes, nuevos titulos a su plataforma. Las novedades de diciembre incluyen dramas familiares, peliculas navideñas, terror, ciencia ficción y mucho más. 

Las originales de Netflix

My happy family

Una esposa y madre de dos hijos conmociona a las tres generaciones de su tradicional familia de Georgia cuando les comunica que se va a vivir sola. Se estrena el 1 de diciembre.

Bright

Protagonizada por Will Smith. En un presente alternativo donde se convive con criaturas mágicas, dos policías de Los Ángeles se involucran en una lucha territorial. Se estrena el 22 de diciembre.

El ascenso

Basada en hechos reales: Samy Diakhate deja su hogar en París para escalar el Monte Everest por el amor de Nadia. Estreno, 29 de diciembre.

Navidad en El Camino

Atrapados en una licorería durante un presunto atraco, un grupo de desconocidos se sincera y crea un inesperado vínculo. ¡Feliz Nochebuena!. Película original de Netflix, estreno el 8 de diciembre.

Tarjeta de Navidad

Ellen visita el pueblito donde vive su padre, para heredar su empresa. Alli aprenderá el valor del trabajo duro. Se estrena el 15 de diciembre.

Y mucho más...

Voces ocultas

Una enfermera que intenta ayudar a un niño a superar el trauma de haber perdido a su madre comienza a sospechar de las misteriosas fuerzas que lo rodean. Estreno en Netflix el 15 de diciembre.

Noche infinita

Una pareja que acaba de mudarse con un hijo a Los Ángeles visita a otra familia para que los chicos jueguen, aunque los anfitriones también quieren jugar. Estreno en Netflix el 1º de diciembre.

La cumbre escarlata

Una heredera estadounidense se casa con un aristócrata británico en la ruina y se muda a su siniestra mansión, que no tardará en revelar sus secretos más sangrientos. Estreno en Netflix el 11 de diciembre.

Your Name

Mitsuha quiere ir a Tokio. Taki sueña que es una chica pueblerina. Estos dos desconocidos intercambian cuerpos, pero algo más fuerte que la distancia los separa. Estreno en Netflix el 6 de diciembre.

I Believe in Miracles

La historia del Nottingham Forest, el equipo de fútbol que hizo historia al ganar dos Copas de Europa consecutivas, en 1979 y 1980. Estreno en Netflix el 15 de diciembre.

La estafa de los Logan

Jimmy Logan es despedido de su trabajo y planea robar millones de Charlotte Motor Speedway durante uno de los eventos de carreras más grandes del año. Estreno en Netflix el 27 de diciembre.

Creep 2

Una artista de video que entabla amistad con hombres solitarios se encuentra con un cineasta que dice ser asesino serial. ¿Sabrá dónde se está metiendo? Estreno en Netflix el 23 de diciembre.





Recomienda esta nota: