01/01/2018

Culturas

Llegan los estrenos de Netflix para el 2018

Enteráte cuáles son las novedades para pasar unas vacaciones con pochoclos en el sillón de tu casa, con la compañía del gigante del streaming.

Ya con las primeras luces del 2018 se encendieron, también, los estrenos en Netflix. La plataforma de streaming incorporó hoy a su grilla nuevas producciones para disfrutar a través de sus múltiples plataformas.

Películas:

Abzurdah

Una chica de 16 años conecta a través de Internet con un hombre mayor. Tras una breve relación no correspondida, la joven entra en una espiral de obsesión y anorexia. (primero de enero)

Conexión de amor

Dos hermanas norteamericanas con un don inusual antes de la Segunda Guerra Mundial: pueden hablar con los muertos. (primero de enero)

El rey de la polca

Comedia basada en la vida real. El director de banda polaco Jan Lewan se decidió a triunfar en Estados Unidos. En ese afán, arrastra a sus fans a una estafa. (12 de enero)

Whiplash

La película está protagonizada por Miles Teller como el joven baterista de jazz Andrew Neiman que asiste a una de las mejores escuelas de música en Nueva York, bajo la tutela del temible jazzista y maestro Terence Fletcher. 15 de enero)

Series

Star Trek: Discovery

La serie dirigida por Bryan Fuller y Alex Kurtzman estrenará un capitulo por semana y promete mucho. (ocho de enero)

The Stanford Prison Experiment

Un profesor de Stanford realiza un estudio sobre la psicología del encarcelamiento y asigna funciones de guardias y prisioneros a 24 sujetos en un simulacro de cárcel. (primero de enero)

Grace and Frankie

Se estrena la cuarta temporada de la comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin. (19 de enero)





Recomienda esta nota: