25/02/2018

Culturas

Un actor de "La Casa de Papel" le tuvo que enseñar a Nik que robar es malo

El dibujante escribió un tuit en el que dijo que estaba descargando (ilegalmente) la popular serie, situación que molestó al español.
Un actor de La Casa de Papel le tuvo que enseñar a Nik que robar es malo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nik se volvió fanático de La Casa de Papel y tuvo un curioso intercambio con uno de los actores.

Aunque esta temporada no hubo un hit del verano indiscutible dentro del mundo de la música, sin dudas los hubo entre las series, con el arrollador éxito de La Casa de Papel, la ficción española de Netflix que hace furor en todo el mundo.

Muchos famosos se prendieron con esta historia que gira en torno a un complejo robo, y que tiene como cerebro al personaje de "El Profesor", interpretado por el actor Álvaro Morte.

Entre las figuras mediáticas que se engancharon con La Casa de Papel, y principalmente con el personaje de Morte, se encuentra el dibujante argentino Nik, creador de Gaturro, quien escribió en su cuenta de Twitter que "me parece extraordinaria la actuación de @AlvaroMorte (el profesor) en “La casa de Papel” Felicitaciones, Álvaro!! Un gigante!! Aquí a punto de bajarme la segunda temporada! Quién la vio ya?"

A lo que el español respondió "Muchas gracias! Pero sin piratería, por favor", y claro si el humorista admitía que se la iba a descargar de internet, acción ilegal, ya que la serie se encuentra disponible a través del servicio pago de Netflix.

Las redes sociales estallaron con la respuesta de "El profesor" ya que Nik arrastra una fama complicada debido a algunos plagios a otros tuiteros y hasta al mismísimo Quino, creador de Mafalda.







Recomienda esta nota: