18/04/2018

Culturas

Se confirmó la tercera temporada de "La Casa de Papel"

Netflix anunció que llegarán nuevos capítulos en 2019.
Se confirmó la tercera temporada de La Casa de Papel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Casa de Papel tendrá su tercera temporada.

La Casa de Papel logró cautivar al público con la historia de un grupo de ladrones que planifica un robo en la Casa Nacional de la Moneda y Timbre de Madrid. Debido al gran éxito de la serie, Netflix anunció que habrá una tercera temporada en 2019.

Erik Barmack, responsable de contenidos de Netflix en Europa, confirmó la noticia: "Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿sabéis de que hablo? Netflix producirá una tercera temporada de 'La Casa de Papel' y podrá verse en 2019".

Además, el ejecutivo explicó que ya están trabajando con Álex Piña (creador de la serie) en los nuevos capítulos y adelantó que mantendrán a gran parte del elenco, durante el evento See what's next, que la empresa está llevando a cabo en Roma para dar a conocer los próximos proyectos.

En la Argentina, la segunda temporada de La Casa de Papel se estrenó el pasado 6 de abril con solo seis capítulos. Ahora los fanáticos deberán tener paciencia para la llegada de nuevos episodios de esta atrapante historia. (infobae.com)





Recomienda esta nota: