10/09/2018

Culturas

La madre de Pity ya firmó para que hagan una serie sobre el músico

Se informó que la mujer habría recibido dos millones de pesos en concepto de “adelanto” por la serie que tendrá al cantante como protagonista principal.
La madre de Pity ya firmó para que hagan una serie sobre el músico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El pity tendrá su propia serie.

Pity Álvarez sigue en prisión. Según trascendió, sus días en la cárcel son bastante duros, su abstinencia a la pasta base hizo que tuvieran que ponerlo en un pabellón especial y que pase gran parte del día con tratamiento médico. Pero la historia sobre el músico y creador de Viejas Locas e Intoxicados es otra. Es que la madre del cantante habría firmado con Netflix para darle los derechos para hacer una serie sobre su vida.

Cristina Congiú se dirigió hasta el penal de Ezeiza con un productor de Netflix para que su hijo firme un precontrato para dar inicio al rodaje de la miniserie.

La noticia, que aún no se confirmó oficialmente, generó malestar entre los seguidores del creador de “Lo artesanal” y “Fuego”. La mayoría le apuntó a la mamá del músico por estar lucrando con su hijo. Cabe destacar que Álvarez está esperando un juicio que podría dejarlo en prisión por un largo tiempo.

Hasta el momento, Congiú no hizo declaraciones públicas pero tampoco negó la información. La vida de Pity, siempre ligada a las drogas y los excesos, es un imán para los productores. (lv12.com.ar)





Recomienda esta nota: