21/03/2019

Culturas

Netflix lanzó un adelanto de la tercera temporada de Stranger Things

Cada detalle cuenta para los fans que ya están en cuenta regresiva para el estreno el internacional el 4 de julio.

Todo indica que la serie regresa ambientada en el verano de 1985. De esta manera, continúa su tributo a los '80. En el tráiler se escucha su música, uno de los grandes ganchos de esta serie que en sus dos temporadas obtuvo 31 nominaciones al Emmy.

Lo importante: cómo se mantiene el team: Finn Wolfhard como Mike Wheeler -el mismo que también se destacó en It-, Noah Schnapp como Will Byers, Caleb McLaughlin como Lucas, Gaten Matarazzo como Dustin y "the one", Millie Bobby Brown como Eleven (Once). Crecidos y con la sabiduría de dos batallas ganadas al mundo paranormal, vuelven de la mano de Natalia Dyer como Nancy Wheeler, de Joe Keery como el carismático Steve Harrington y Charlie Heaton como Jonathan Byers.

Otros personajes que se mantienen vienen de la segunda temporada. Entre ellos Sadie Sink como Max (se la vio en fotos haciendo buenas migas con Eleven) y Dacre Montgomery como su hermano Billy.

Netflix ya había anunciado la vuelta de Priah Ferguson como Erica Sinclair, la hermana de Lucas y otra de las incorporaciones de Stranger Things 2. Tomá nota: Erica ya no se quedará sentada mirando.

Adelantaron que la pequeña será parte de una nueva misión que tendrá como meta el salvar al condado de Hawkins de una nueva amenaza (con o sin dermogorgon) pero con la certeza de que existe un misterioso mundo paralelo.

Se espera el debut de Maya Hawke como Robin, una chica aburrida de cómo va su vida como empleada del centro comercial Starcourt (compañera de trabajo de Steve) y que está en busca de aventuras. Desentrañar secretos oscuros de Hawkins no estaba entre sus planes y muchos están atentos a cual será su rol, ¿amiga o enemiga? Con una carrera que promete, Maya (hija de Uma Thurman y de Ethan Hawke) pisa fuerte. Viene de interpretar a Jo March en la nueva versión de "Mujercitas" de la BBC y espera el estreno de Once Upon a Time in Hollywood, el nuevo filma de Quentin Tarantino.

Para alegría de los fans, se dice que Stranger Things mantendrá su encanto. Con el mismo estilo de los '80 – con guiños de todo tipo y una trama que tanto gusta a la generación que disfrutó de 'Los Goonies' y 'Gremlins'- y nuevos giros que la mantendrán entre las preferidas de la plataforma Netflix.

Pero, aunque los chicos crecen (y mucho. Los personajes y los actores que los interpretan dejaron atrás a sus versiones de 2016, su primera temporada), no dejan a los "adultos" de lado. En la nueva temporada de Stranger Things retornan Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como el jefe de policía Jim Hopper y Cara Buono como Karen Wheeler. Todo está listo y la serie de los hermanos Duffer promete volver con todo. (infobae.com)




Recomienda esta nota: