02/02/2021

Culturas

ESTADÍSTICAS

Netflix reveló cuál fue la serie más vista en toda su historia

La plataforma de contenido streaming dijo que hay una serie que superó las estadísticas que existían hasta el momento. Enterate de cuál se trata.

Netflix anunció este martes que Bridgerton fue la serie más vista en la historia de la plataforma, con 82 millones de cuentas que ya la vieron en sus primeros 28 días. 


La revelación causó polémica en los usuarios, debido al método que utiliza la plataforma para contabilizar la audiencia: basta con que un usuario vea contenido durante dos minutos, para que sea incluido en las estadísticas.

Los Bridgerton Series Netflix: Netflix dice que 'Los Bridgerton' es la  serie más vista de su historia... a pesar de su método para calcular la  audiencia | Marca.com

De esta manera, "Bridgerton" se ubicó por encima de otros fenómenos del servicio de streaming como "The Witcher", "Lupin", "The Queen's Gambit" o incluso "Stranger Things".

La semana pasada, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de "Bridgerton" por medio de la misteriosa narradora de la serie, Lady Whistledown.




Recomienda esta nota: