16/02/2021

Culturas

CINE

Aumentó Netflix en Argentina: ¿cuánto vas a pagar por tu plan?

El nuevo cuadro tarifario ya fue informado a través de un correo electrónico

Netflix es uno de los servicios más usados en todo el mundo para ver películas, series y documentales. En Argentina también se configura como una de las apps más utilizadas con este objetivo. 
En las últimas horas se supo que la empresa está preparando un aumento en los valores de los planes que brinda en el país. El incremento en el pago que los usuarios hacen mensualmente se aplicaría a todos los planes desde este mes, tanto el básico, como el standard y el premium.
De acuerdo a lo que explicaron desde la compañía de contenido on demand, el aumento tiene una finalidad: apunta a apoyar la producción audiovisual de los contenidos que la firma realiza. De esta manera, según han explicado, tendrían la posibilidad de estrenar títulos nuevos todas las semanas. 
El nuevo cuadro tarifario será informado en las próximas horas a través de un correo eléctronico que los usuarios recibirán por parte de Netflix.  De todas maneras, se podrá ver la información asociada a los precios en la configuración de cada cuenta.
Estos serán los nuevos valores de los planes de Netflix desde este mes:
Plan básico: $ 279
Plan estándar: $ 459
Plan Premium: $ 669

Netflix es uno de los servicios más usados en todo el mundo para ver películas, series y documentales.

En Argentina también se configura como una de las apps más utilizadas con este objetivo. 

En las últimas horas se supo que la empresa está preparando un aumento en los valores de los planes que brinda en el país.

El incremento en el pago que los usuarios hacen mensualmente se aplicaría a todos los planes desde este mes, tanto el básico, como el standard y el premium.

De acuerdo a lo que explicaron desde la compañía de contenido on demand, el aumento tiene una finalidad: apunta a apoyar la producción audiovisual de los contenidos que la firma realiza.

De esta manera, según han explicado, tendrían la posibilidad de estrenar títulos nuevos todas las semanas. 

El nuevo cuadro tarifario ya fue informado a través de un correo electrónico que los usuarios recibieron por parte de Netflix. 

De todas maneras, se podrá ver la información asociada a los precios en la configuración de cada cuenta.


Estos serán los nuevos valores de los planes de Netflix desde este mes:

Plan básico: $ 279

Plan estándar: $ 459

Plan Premium: $ 669

Tags



Recomienda esta nota: