24/05/2021

Espectáculos

CONTROVERSIA

VIDEO Cómo era la relación de Laura Pausini y Luis Miguel, luego de su aparición en la serie

En el capítulo de la serie de "El Sol" que se estrenó anoche, la cantante italiana tuvo su aparición en la historia, pero "Miky" pareció no ser muy amigable con ella.

Recientemente se estrenó la segunda temporada de la serie del famoso cantante de “Suave”, en la cual se relata detalles de la vida de Luis Miguel “El Sol”. En la primera temporada se pudo conocer más acerca de su vida privada y sus inicios dentro de la industria musical gracias a su padre Luisito Rey, quienes muchos aseguran, lo explotaba.


Luis Miguel, más conocido como “El Sol”, se hizo conocido por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó el pasado 18 de abril.

Durante el último episodio, pudo conocerse más sobre la vida del “Sol”, y cómo se relacionaba con otros artistas e incluso personajes dentro del mundo del espectáculo en México.

En el último capítulo emitido de la serie de Luis Miguel, se mostró a Laura Pausini dentro de los planes de los productores del “Sol”, por lo que incluso comentan acerca de una reunión con ella para hablar sobre un negocio musical.

Sin embargo, se desconoce cómo fue su relación directamente con el cantante de “La Incondicional”, pero sí se tiene registro de la admiración de la famosa cantante hacia el “Sol”.

En redes sociales se ha mostrado un audiovisual en donde Laura Pausini habla acerca de Luis Miguel; fue a través del canal “Bienvenido FansClub de Laura Pausini en Argentina”, en donde se puede apreciar a la cantante mostrando su admiración hacia el cantante. También en una entrevista con Montserrat Olivier y Yolanda Andrade para la televisión mexicana.




Recomienda esta nota: