30/05/2021

Espectáculos

NETFLIX

VIDEO Alerta Spoiler: La segunda temporada de la serie de Luis Miguel llega a su fin y esto se verá

Crece la expectativa por una de las series más vista por los argentinos en este año. ¿Habrá una tercera temporada de la vida de "El Rey Sol"?

La segunda parte de la serie sobre la vida de Luis Miguel fue una de las más vistas de Argentina y gran parte de Latinoamérica desde su estreno a comienzos de mayo. El tiempo pasó y los espectadores cuentan las horas para ver el capítulo final de este domingo por Netflix.


En las últimas horas se publicó un adelanto de lo que se podrá ver esta noche con algunas escenas que le pondrán el broche a una nueva temporada. En las imágenes se pueden ver importantes definiciones como es el caso de la relación de Luis Miguel con Erika, personaje inspirado en Issabella Camil. En el tráiler Micky le pide a ella que se quede pero hasta el momento es una incógnita de lo que puede llegar a pasar. Todo indica que Erika se quiere ir de la casa que comparte con el cantante luego de advertir que este empezó a coquetear con la conductora Daisy Fuentes.

Otro hito importante que debe resolverse es el destino de Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, y en el avance se puede ver como El Rey Sol discute adelante del niño con su abuela Matilde quien quiere lucrar con el talento del pequeño. “Miralo a los ojos y díselo a la cara”, le dice Luismi a Matilde y la señora le responde: “Mentiroso”.

Finalmente, se sabrá si Sergio se queda con Luis Miguel y Alex o si vuelve a vivir a Madrid con Matilde, la abuela paterna de los Gallego Basteri. Recordemos que en el capítulo 7 fue que Matilde le contó a la prensa la desaparición de Marcela Basteri y ahora resta ver las repercusiones que eso causa en el protagonista de la serie.

Finalmente otro aspecto que seguramente se develará en el capítulo final es cómo sigue la relación entre Michelle Salas y Luis Miguel, ya que la hija del cantante comenzó una relación sentimental con Mauricio Ambrosi, el mejor amigo de Micky y además su representante. ¿Los descubrirá? ¿Cómo tomará la noticia?

Quizás después de esta última función, se espere el anuncio de una tercera entrega de Luis Miguel, la serie, y es que por varias semanas se especuló sobre que el rodaje de más capítulos con detalles de la vida íntima del hijo mayor de Luisito Rey y Marcela Basteri.

El actor argentino César Bordón, uno de los actores de la ficción, confirmó que “es muy probable” que se haga una tercera parte. “No está concreto, pero lo veo muy factible, la realidad es que nosotros avanzamos mucho con la historia hasta la época que Luis Miguel está prácticamente contemporáneo, entonces no hay mucha tela para cortar”, advirtió.

Bordón, que interpreta a Hugo López, el manager del cantante, deslizó: “Creo que no está en el espíritu de la producción hacer una serie eterna, no está en este plan contar momentos, estamos con una posibilidad concreta de que se haga una temporada 3, y lo anunciaremos”.




Recomienda esta nota: