01/10/2021

Espectáculos

SERIES

Quién es Gustavo Angarita Jr.: el actor que deslumbra en "El Cartel de los Sapos: El origen" por Netflix

Uno de los protagonistas de la historia viene creciendo en su carrera y esta superproducción lo lleva al estrellato.

Gustavo Angarita Jr. encarna a uno de los hermanos Villegas, protagonistas de la atrapante historia del Cartel de Cali desarrollada en 60 capítulos de una superproducción de Netflix que está batiendo récords: “El Cartel de Los Sapos: El origen”.


Nacido en Colombia, Gustavo Angarita Jr. es hijo de un reconocido actor de telenovelas. Su carrera abarca desde 1983, siendo hasta el momento su último trabajo «El Cartel de los Sapos: El origen», de Netflix. Esta será su segunda participación en una serie de la plataforma de streaming más grande del mundo, puesto tuvo un lugar en la popular «Narcos».


La historia de la que hablaremos hoy no solo se ha dedicado a representar papeles, pues en su currículum podemos encontrar labores como productor y en la silla del director. Estas tareas las realiza desde 2010, sus mayores logros en estos puestos es «El día de la suerte», «El patrón del mal» y «La viuda negra», series de gran éxito.

Su participación en una exitosa telenovela

Pese al éxito de «El Cartel de los Sapos: El origen», puede discutirse si este es lo más relevante en lo que ha participado el actor. Una de sus más destacadas participaciones se encuentra en la clásica telenovela «Pasión de Gavilanes» de 2003. En la tira interpretó a Napuah Rosales, papel que lo llevó a ser reconocido en Colombia.

El actor de la exitosa serie de Netflix también es director general de una casa productora que comparte con May McCausland, su actual pareja. Se trata de Studio AYMAC (Angarida & McCausland Studio) que durante el mes pasado cumplió 5 años de estar detrás de castings, locaciones y otros servicios relacionados con la producción audiovisual.

Tags



Recomienda esta nota: