29/10/2021

Espectáculos

FIN A LA ESPERA

La serie de Luis Miguel estrenó su tercera temporada en Netflix: Cómo verla, cuándo y qué esperar

La tercera y última temporada se entrenó en el streaming y se puede ver en todo el mundo el final de la bioserie del "Rey Sol".

"Luis Miguel, la serie”, uno de los más grandes fenómenos del streaming en México, tendrá por fin su tercera temporada, nuevamente protagonizada por Diego Boneta, y acompañado de los personajes más queridos u odiados que, desde luego, ya conoces, y algunas sorpresas más.


Dónde ver Luis Miguel, la serie

Como todas las temporadas, la serie de Luis Miguel, producida por Gato Grande Production y MGM Television, tendrá su alojo en Netflix, la distribuidora oficial.

La primera temporada es la única que contó con su presentación a todos los países hispanoparlantes a través de Telemundo, pero luego fue oficialmente retomada por Netflix.

En qué horario ver el estreno de Luis Miguel, la serie

La serie se estrenará primero en los Estados Unidos, por horarios, pues algunos podrán verlo a las 23:00 horas tiempo del Pacífico, mientras los demás podrán hacerlo a las 2:00 horas, horario América del Norte.

Mientras tanto, Perú, Panamá, Colombia y desde luego, México, podrán disfrutar la serie en punto de las 2:00 horas del viernes, siendo los siguientes países en disfrutar el primer capítulo.

El siguiente horario es para Brasil, Chile y Argentina, quienes podrán ver la serie en punto de las 4:00 horas, siendo los últimos en tener el estreno de la famosa y celebrada serie de Luis Miguel.

Sin embargo, previo a cada uno de los capítulos habrá un especial de Netflix en el que todo el cast de la serie tendrá una reunión y convivencia, digital, con todos los fanáticos de la misma.

El streaming se realizará en el canal oficial de YouTube de Netflix, y podrá ser visto en México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá en punto de las 18:00 horas.

También será reproducible para Bolivia, Venezuela y Puerto Rico a las 19:00 horas, mientras que Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil harán lo propio en punto de las 20:00 horas.

Calendario de los siguientes capítulos

El primer episodio se estrenará el día 28 de octubre de 2021, aunque poco se sabe sobre el mismo; pues los productores han hecho un cerco impresionante alrededor la última temporada, para mantener el misticismo.

Los demás episodios, hasta el momento, se tiene presupuestado que se estrenen uno por semana consecutiva. En total, serán seis los episodios que resuelvan cada misterio abierto por la misma.

En este contexto, los capítulos se emitirían los días 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2021, mientras que su final estaría supuestamente presupuestado para el día 3 de diciembre.

Qué esperar de la tercera temporada

La entrega final de la bioserie original de Netflix tratará de englobar lo más importante de la vida del cantante en los últimos años. Con lo revelado por las cuentas oficiales de la producción, así como por reconstrucciones por parte de los seguidores de la serie, se puede prever de qué tratará esta temporada.

Uno de los arcos más esperados es el de Mariah Carey, interpretada por la actriz Jade Ewen. Cabe recordar que Carey y “El Sol de México” fueron una de las parejas más mediáticas de la década de los 90s. También se debe puntualizar que el romance no se salvó de las polémicas.

Otro de los repuntes más esperados de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie es el regreso de Óscar Jaenada en su papel del villano más querido, Luisito Rey. El español es visto en los adelantos y su rol, ahora, será a modo de recuerdo o flashback. Jaenada brilló por su ausencia en la segunda temporada, por lo que se espera su retorno.

Además, la serie protagonizada por Diego Boneta abordará la ruptura familiar que Luis Miguel sufrió por una parte, con Alex, su hermano. Este le reprocha que a su padre solo le importaba él y no por el resto de hijos del matrimonio con Marcela Basteri.




Recomienda esta nota: