07/07/2022

Argentina

Netflix

Estas son las producciones argentinas que se suman a

Estas son las producciones argentinas que se suman a | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

producciones argentinas que se suman a Netflix

Netflix se encuentra publicando constantemente nuevas películas y series a la par de que se descubrió cómo ver las películas y series ocultas en la plataforma.

Pero a su vez, la plataforma de streaming anunció que para el mes de julio lanzará nuevo material, pero también agregará producciones argentinas.

Pipa

Dirigida por Alejandro Montiel y filmada en parte del noroeste argentino, está basada en el libro de la periodista y escritora Florencia Etcheves.

 “La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado”, expresa la sinopsis de Netflix.

El elenco está conformado por Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores.

 El estreno de la película está estipulado para el 27 de julio, por Netflix.

La casa

Estrenada en 2015, esta serie dirigida por Diego Lerman, se sumará al catálogo de Netflix el próximo 20 de julio. Mediante trece capítulos unitarios donde cambian los relatos, los personajes y las décadas, se cuentan distintas historias que se desarrollan a lo largo del tiempo y cuyo eje central es una casa.

Estrenada en 2015, esta serie dirigida por Diego Lerman, se sumará al catálogo de Netflix el próximo 20 de julio. Mediante trece capítulos unitarios donde cambian los relatos, los personajes y las décadas, se cuentan distintas historias que se desarrollan a lo largo del tiempo y cuyo eje central es una casa.

La viuda de los jueves

Adaptada en la novela de Claudia Piñeiro, la historia de esta película tiene lugar en el barrio privado de "Altos de la Cascada", en Buenos Aires, donde se presentan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, la urbanización es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas.

Para sorpresa de todos, tres cadáveres aparecen flotando en una pileta. Los vecinos están convencidos de que se trata de un trágico accidente, aunque la investigación de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

El elenco lo conforman Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Gabriela Toscano, Ana Celentano, Gloria Carrá, Juana Viale, Adrián Navarro y Vera Spinetta.

 Dirigida por Marcelo Piñeyro, el filme estará disponible en Netflix el 20 de julio.

Tiempo de Valientes

Dirigida por Damián Szifron, el filme había sido estrenado en cines durante el año 2005, pero ahora llega a la plataforma de streaming en formato restaurado, HD 4K.

Diego Peretti y Luis Luque protagonizan esta historia donde un psicoanalista es condenado a realizar trabajos comunitarios a causa de un accidente de tránsito, por lo que se le asigna atender a un inspector de Policía devastado por una infidelidad de su mujer. Juntos enfrentarán peligros inimaginables.

 En esta película participan también Gabriela Izcovich, Oscar Ferreiro, Tony Lestingi, Ernesto Claudio y Martín Adjemián.


Tags



Recomienda esta nota: