18/04/2023

Tucumán

Economía

Sorpresa en el mercado: una empresa reduce el precio de los neumáticos para beneficio del consumidor

Tucumán recibe a Neumen Performance Center con descuentos de hasta el 80% en neumáticos y otros servicios

La inflación en Argentina ha generado dificultades para los conductores en cuanto al mantenimiento de sus vehículos. En particular, los precios de los neumáticos han aumentado significativamente, lo que representa una carga financiera para aquellos que necesitan hacer cambios o revisiones en sus vehículos. Sin embargo, una empresa en Tucumán ha encontrado una solución a este problema.

Según la noticia publicada en Los Primeros, Neumen Performance Center ha reducido los precios de sus neumáticos y servicios en sus sucursales en Salta y Tucumán. La cadena de centros de servicios automotrices está ofreciendo descuentos significativos en neumáticos y servicios en sus sucursales en ambas provincias desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de este año.

Entre los beneficios ofrecidos se incluyen descuentos en neumáticos, cambio de aceite y filtro, amortiguadores, alineación y balanceo. Además, aquellos que tengan tarjeta de crédito bancaria pueden pagar en cuotas sin interés gracias al Programa “Ahora 12”.

Es importante destacar que Neumen es el distribuidor oficial más grande de Pirelli en el país y cuenta con un servicio homologado por la multinacional. El personal de la empresa está capacitado y utiliza maquinaria de última generación, lo que garantiza un servicio confiable en trabajos de gomería, lubricentro y mecánica ligera.

Para más información sobre la compañía, sus descuentos y promociones visite su página web en http://www.neumen.ar

En Redes:

https://www.instagram.com/neumen_oficial

https://www.facebook.com/NeumenOficial

https://twitter.com/NeumenOficial




Recomienda esta nota: