02/03/2018

Sucesos

Un menor chocó y mató a su hermana de 9 años haciendo marcha atrás

El trágico accidente ocurrió en la provincia de Neuquén, cuando el joven maniobraba con el vehículo y golpeó a la nena, quien cayó contra un ventanal y sufrió numerosos cortes.
Un menor chocó y mató a su hermana de 9 años haciendo marcha atrás | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los familiares de la víctima pertenecerían a la comunidad gitana.

Una maniobra con un auto conducido por un joven terminó con la vida de su hermana de 9 años el jueves en la provincia de Neuquén.


El trágico hecho se produjo anoche después de las 20 en una vivienda de la calle Primeros Pobladores al 1500, cuando el chico, del que no se precisó la edad por amparo legal, estaba haciendo marcha atrás un vehículo cuando chocó a la niña, quien cayó contra un ventanal y sufrió numerosas cortaduras en el cuero cabelludo provocadas por los vidrios rotos.


Personal del SIEN llegó al lugar y trasladó a la herida al hospital Castro Rendón, donde momentos después perdió la vida. Según el comisario Guillermo Rivera, el cuerpo fue llevado a la morgue, a la espera de la autopsia que se realizaría este viernes.


Rivera aclaró que aun restan confirmar aspectos del hecho, ya que el accidente ocurrió en un patio cerrado de una casa en la que viven varias familias. Además, el comisario aclaró que aun no se pudo confirmar legalmente el vinculo entre el conductor y la niña, pero contó el que padre aseguró, en estado de shock, que eran hermanos.


Además, restan las pericias para determinar cuál fue el rodado involucrado, ya que en un primer momento trascendió que se trata de una camioneta VW Amarok, pero los testigos afirmaron que fue un Renault Clio.


Sobre los trascendidos de que los familiares de la niña e integrantes de la comunidad gitana habrían causado problemas fuera del nosocomio, Rivera explicó que si bien hubo concentración de gente, no se produjeron inconvenientes. (rionegro.com.ar)

 




Recomienda esta nota: