20/08/2018

Sucesos

Un tren mató a un joven que se quedó dormido en medio de las vías

Ocurrió en Cipoletti. La madre había denunciado su desaparición apenas unas horas antes del trágico hecho.
Un tren mató a un joven que se quedó dormido en medio de las vías | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El tren se llevó al joven.

Un joven de 17 años murió arrollado en la mañana del domingo por un tren, hecho ocurrido en la ciudad rionegrina de Cipolletti. De acuerdo al relato de la policía, el menor se habría dormido sobre las vías de la calle Concepción Uruguay, en el barrio San Lorenzo.

El jefe de la comisaría 32a, Mauro Albornoz, explicó que la víctima fatal se encontraba tendida boca abajo y que si bien el maquinista realizó todas las señalas posibles para alertarlo, no alcanzó a frenar. Pasado el mediodía, una mujer de 47 años se acercó a una dependencia policial a denunciar la desaparición de su hijo. Las primeras pericias determinaron que el joven buscado era el mismo que había arrollado el tren.

A cerca del motivo por el cual el joven se habría quedado dormido en las vías, hay 3 hipótesis que son materia de investigación. La primera apunta a que el pibe estaba borracho y por eso se recostó ahi. La segunda señala que otras personas lo habrían dejado en ese lugar y una tercera sostiene que el joven ya estaba muerto antes de que el tren le pasará por encima. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: