22/08/2018

Sucesos

Se conocieron por Tinder, se encontraron y la violó

Ocurrió en el en la localidad neuquina de Centenario. Cuando un joven de 24 años quiso tener relaciones sexuales con una chica de 19 y esta se negó. Cuando intentó escapar, la atacó a golpes y la ultrajó.
Se conocieron por Tinder, se encontraron y la violó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Asi quedó el auto del golpeador.

En Neuquén, un hombre de 24 años y una chica de 19 se conocieron por la aplicación Tinder, que sirve para relacionarse con gente, ya sea para hacer amistades o parejas, y luego de pactar una cita se vieron por primera vez.

Esta situación tuvo lugar el pasado domingo, durante la madrugada, en la casa del sujeto la cual se encuentra en el barrio Sayhueque, de la localidad de Centenario, cuando la joven no accedió a mantener relaciones sexuales y quiso irse rápidamente la propiedad, por lo que fue perseguida y golpeada brutalmente.

Al parecer, la chica alcanzó a salir de la vivienda, pero el degenerado la alcanzó y llevó nuevamente hacia adentro.

Acto seguido, el despreciable sujeto abusó sexualmente de ella. Luego, la dejó irse. Tras encontrarse con su familia y recordar los terribles hechos, la chica estuvo internada 48 horas debido a los brutales golpes que sufrió.

Fuentes de la investigación informaron que la casa del joven fue allanada y que allí encontraron manchas de sangre en el capot de su auto, un Volkswagen Gol. Según medios locales, el hecho habría quedado registrado en una cámara de seguridad, aunque el video no trascendió.

Por último, la fiscal que esta a cargo de la causa, realizó la petición de cuatro meses de prisión domiciliaria al joven acusado por "abuso sexual con acceso carnal". (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: