27/09/2018

Argentina

El juez Marcovesky se quitó la vida en Neuquén

El magistrado, quien participó en resoluciones judiciales de alto impacto, se disparó en la cabeza en medio de una discusión familiar. Tenía 41 años.

El juez Martín Marcovesky, de 41 años, se quitó la vida en la tarde de éste miércoles de un tiro en la cabeza, en su casa del barrio Villa María de Neuquén. La noticia impactó a todo el ámbito judicial. Habría sido tras una discusión con un familiar.

La tragedia se desató pasadas las 17 puertas adentro de su casa, ubicada en Don Bosco al 1200. Según trascendió, tras la discusión con un familiar tomó su 9 milímetros y se disparó en la cabeza.

En ese momento, su esposa salía de la casa con la hija en brazos camino al médico. La detonación alertó a su familia, que dio aviso a la Policía. Para cuando llegó la ambulancia, ya había muerto.

Marcovesky asumió su cargo en abril de 2015 y estuvo en resoluciones de impacto en la provincia como fue la condena al abusador de la meseta Agripino Rubio, el femicidio de Noemí Maliqueo y definió en revisión la continuidad de la prisión preventiva para el hombre que baleó al policía federal durante un allanamiento. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: