23/01/2023

Sucesos

Policiales

Detienen en Neuquén a un tucumano acusado de abusar de su sobrina

La denuncia en su contra fue radicada el pasado martes 17 de enero.

Un tucumano fue arrestado en Neuquén debido a acusaciones de abuso sexual contra una sobrina menor de edad. El hombre tenía una orden de captura tanto nacional como internacional. 

La denuncia fue presentada el martes 17 de enero en la comisaría de Los Pocitos, y se buscó colaboración de la comisaría de Trancas, donde el hombre tiene su domicilio. Sin embargo, el allanamiento realizado en ese lugar no dio resultado.

La fiscal María Alejandra Navarro, de la Unidad Fiscal de Integridad Sexual de Feria, solicitó la captura y detención del hombre, extendiendo la búsqueda a Neuquén, donde se cree que viajó a trabajar. 

Finalmente, fue capturado el sábado 21 de enero en la localidad de Centenario de Neuquén y permanece detenido en la comisaría de la capital de esa provincia.


Te recomendamos: Capturan a un hombre que tenía pedido de detención


El Ministerio Público Fiscal de Tucumán ha enviado una solicitud de extradición y exhorto al Juez de Garantías de Neuquén para que el hombre sea trasladado a Tucumán en los próximos días. 

Una vez que arribe a la provincia, se realizará una audiencia en la que el MPF formulará cargos y demandará medidas de coerción.

Fuente: Ministerio Público Fiscal




Recomienda esta nota: