17/09/2016

Argentina

Macri viaja a Nueva York para su primera asamblea general de la ONU

Entre otros eventos, el presidente mantendrá un encuentro con el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, y con el ex mandatario de Estados Unidos Bill Clinton.

El presidente Mauricio Macri arribará este domingo a Nueva York para dar inicio a la serie de reuniones que tiene programadas a partir del lunes en el marco de su primera participación como jefe de Estado en la 71 Sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


El presidente viajará junto a su esposa, Juliana Awada, y la comitiva oficial, y tiene previsto emprender su regreso a la Argentina en la mañana del miércoles 21.


Según la agenda oficial que emitió la Casa Rosada, Macri mantendrá un encuentro con el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, y con el ex mandatario de Estados Unidos Bill Clinton, esposo de la candidata presidencial del Partido Demócrata Hillary Clinton, entre las actividades programadas.


El martes, Macri disertará ante la Asamblea General de la ONU, -aproximadamente a las 11.30 (hora local)-, y alrededor de las 13.15 participará de un almuerzo ofrecido por el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en honor de los señores jefes de Estado y de Gobierno. Por la tarde acudirá a una recepción ofrecida por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.





Recomienda esta nota: