24/04/2016

Deportes

Fecha de Clásicos

Newell's y Rosario Central mostraron más nervios que fútbol y no pudieron marcar goles

El clásico rosarino, lleno de polémicas en la previa, sumó este domingo otro aburrido cero a cero a su rica historia.

El clásico de la ciudad de Rosario, que disputan Newell's y Central es uno de los más emocionantes del país. Sin embargo en las últimas ediciones se han impuesto los hechos de violenvia, las amenazas de los barras, y el fútbol temeroso y mezquino.

En otra tarde sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa, el partido finalizó cero a cero.

Maximiliano Rodríguez, centro de la polémica por una dura entrada a Damián Musto en la parte inicial, tuvo la victoria en un remate que parecía terminar con la resistencia del Canalla, pero se encontró con un manotazo del uruguayo Sebastián Sosa que ahogó el grito de la hinchada local.

Pero aquella situación no fue la más clara, ya que Ignacio Scocco falló a los 40 minutos del segundo tiempo una tremenda oportunidad. Nacho, que ingresó en el complemento, dejó en el camino a Sosa y cuando tenía que tocarla hacía el arco vacío se encontró con la marca salvadora de Víctor Salazar.

Al final, hubo tiempo para la expulsión de Musto y los dirigidos por Diego Osella fueron a buscarlo sin ideas. Final y sensación amarga para los dos, el rojinegro no gana un clásico desde el Apertura 2008 y el Canalla con 19 puntos quedó casi afuera de la pelea por el primer puesto de la Zona 1. (TyCSports.com)



Recomienda esta nota: