01/08/2016

Deportes

Fútbol

Tevez provocó a la hinchada de Rosario Central con un gesto obsceno

El futbolista de la Lepra festejó la victoria por penales de su equipo en el clásico de la peor manera posible. Mirá el video.

En una nueva edición del clásico de la ciudad de Rosario, Newell's Old Boys derrotó por penales a Rosario Central y se clasificó a las semifinales de la Copa Santa Fe, luego de otro empate sin goles entre ambos equipos. El partido se disputó en el "Gigante de Arroyito".

 

Héctor Fertoli, Lisandro Martínez, Elías Jalil, Milton Valenzuela, y Maximiliano Tevez, convirtieron los cinco penales de Newell's; en tanto que Ezequiel Rodríguez, Agustin Coscia y Angel Gómez consiguieron los de Central, mientras que Malcom Pilone estrelló el suyo contra el travesaño.

 

Fue Tevez quien protagonizó el bochorno del día, cuando se tomó los genitales luego de convertir su penal. Lo hizo frente a toda la parcialidad Canalla.

 

En las semifinales, Newell's enfrentará a Sportivo Las Parejas de Santa Fe que esta tarde eliminó Central Córdoba de Rosario, también en definición con tiros desde el punto penal 5-4.

 

Tras concretar su penal, el que le dio la victoria a Newell's, Tevez se paró frente a los hinchas de Central que se encontraban ubicados en una cabecera, y le hizo gestos obscenos, aunque todo se diluyó rápidamente cuando el resto de sus compañeros se le fue encima para iniciar el festejo. (mundod.lavoz.com.ar)





Recomienda esta nota: