15/07/2017

Tucumán

Bruno Bianchi firmó contrato con Newell's

Atlético Tucumán llegó a un acuerdo con el club rosarino por el pase del defensor, quien vistió durante cuatro años la casaca decana.
Bruno Bianchi firmó contrato con Newell's | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El defensor central firmó con la Lepra.

Atlético Tucumán pierda a otra de las figuras señeras de sus históricos logros de los últimos tiempos. Bruno Bianchi se fue a Newell´s Old Boys luego de que el conjunto rosarino y el local llegaran a un acuerdo en la forma de pago por el defensor central, quien luego de cuatro años en el Decano firmó contrato con la Lepra.


El representante del jugador, Roberto San Juan, fue quien confirmó a Télam que “Bruno ya aprobó la revisión médica y ahora está firmando el contrato en la sede del club, donde nos reunimos con los dirigentes”.

 

Esas no son todas las novedades en 25 de Mayo y Chile, ya que Lanús pretende llevarse a Ignacio Canuto, aunque la dirigencia confía en poder retener al defensor, al menos hasta fin de año.


Para reemplazar a Bianchi, los cañones apuntan a Yonathan Cabral, defensor de 1,89 metros de altura, que estuvo jugando la última temporada en Olimpo y las dos anteriores en Racing, donde formó parte del plantel campeón en 2014. (eltucumano.com)




Recomienda esta nota: