27/07/2017

Tucumán

Nery Leyes le dice adiós a Atlético al firmar con Newell´s, pero no faltó la polémica

El volante se despidió de los hinchas pero también aprovechó para tirarle una indirecta a la dirigencia del Decano. Diego Erroz le respondió.

Nery Leyes firmó con Newell´s y se despidió de los hinchas de Atlético Tucumán
MERCADO DE PASES
Desde su cuenta de Twitter, el volante dejó unas palabras y aprovechó para tirarle un palito a la dirigencia del Decano. La respuesta de Erroz.
 27 Jul 2017 - 14:55
Foto: Prensa Newell´s Old Boys
El mercado de pases del fútbol argentino se mueve sin prisa pero sin pausa en todos los clubes. Mientras en Atlético Tucumán buscan cómo reforzar el plantel que dirige Ricardo Zielinski, sus ex figuras son presentadas en otras instituciones locales.
Así como pasó hace algunas semanas con Bruno Bianchi, Nery Leyes fue presentado hoy como el flamante refuerzo de Newell´s Old Boys de Rosario. El volante llega a la Lepra con un contrato por un año.
Desde su cuenta de Twitter, Nery aprovechó para despedirse de los hinchas del Decano: “Gracias a todos los q hicieron posible q vivamos un sueño en los últimos 18 meses. Jugadores, entrenadores, auxiliares, hinchas y dgtes”, señaló. Asimismo, también aprovechó para tirarle un palito a la dirigencia: “Me llevo el mejor de los recuerdos. Cada uno elige lo que quiere creer; los llevo en mi corazón, gracias Atlético Tucumán. Hasta siempre”, sentenció.
El que salió a responderle a Leyes fue Diego Erroz: “A Leyes le ofrecimos muchas alternativas. Cuando le propusimos comprarle el pase, nos dijo que había cumplido un ciclo en Tuc”. ¿Quién miente?

Nery Leyes firmó este jueves para ser el nuevo refuerzo de Newell´s Old Boys de Rosario, con un contrato por un año.

Desde su cuenta de Twitter, Nery aprovechó para despedirse de los hinchas del Decano: “Gracias a todos los q hicieron posible q vivamos un sueño en los últimos 18 meses. Jugadores, entrenadores, auxiliares, hinchas y dgtes”, señaló.



Asimismo, también aprovechó para tirarle una indirecta a la dirigencia: “Me llevo el mejor de los recuerdos. Cada uno elige lo que quiere creer; los llevo en mi corazón, gracias Atlético Tucumán. Hasta siempre”, sentenció.



El que salió a responderle a Leyes fue Diego Erroz: “A Leyes le ofrecimos muchas alternativas. Cuando le propusimos comprarle el pase, nos dijo que había cumplido un ciclo en Tuc”.





Recomienda esta nota: