14/03/2021

Deportes

EXPECTATIVA

El Mono Burgos será el nuevo entrenador de Newell´s Old Boys

El exarquero de la selección argentina debuta como técnico, después de haber sido ayudante de campo de Simeone durante una década.

Germán "Mono" Burgos se convirtió oficialmente este domingo en el nuevo entrenador de Newell's Old Boys de Rosario, donde tendrá su primera experiencia luego de ser ayudante de Diego Simeone durante casi diez años.


El exarquero del seleccionado argentino asumirá en el club del Parque Independencia el martes por la tarde y debutará el próximo viernes en el partido contra Unión de Santa Fe, como local, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

El club rosarino indicó este mediodía a través de sus cuentas en las redes sociales que Burgos firmará un contrato hasta diciembre próximo, con una opción para renovar por una temporada más.

Burgos, de 51 años, tendrá su primera experiencia como entrenador luego de haber decidido en mayo de 2020 dar por concluida su relación laboral con el "Cholo" Simeone, a quien acompañó como asistente durante casi diez años en Atlético de Madrid.



Recomienda esta nota: