13/06/2021

Deportes

FANATISMO

Una "Locura": El mensaje de Marcelo Bielsa para un santiagueño que le hizo un particular homenaje

El entrenador rosarino envió un mensaje para el joven y su familia al enterarse de lo que habían hecho.

Alejandro Masip es hijo de José María, un rosarino radicado hace muchos años en Santiago del Estero, donde formó su familia.


Además del lazo de padre e hijo, los une el amor por Newell’s. “Mi viejo es el que nos contagió este fanatismo”, contó Alejandro.

Siguiendo a su corazón rojinegro, Alejandro y su señora consensuaron ponerle “Biel” a su hijo menor, un nombre de origen catalán como el apellido Masip, que además de gustarles le rendía homenaje a uno de los grandes ídolos de la historia leprosa, Marcelo Bielsa.

Esto no pasó desapercibido para un amigo de Alejandro, que mantenía contacto con Bielsa, a quien le comentó de la existencia de Biel.

La mayor sorpresa fue cuando su amigo le reenvió el audio que le había mandado el propio Marcelo Bielsa agradeciéndole por el nombre de su hijo.


“Fue una locura cuando escuché el audio, no lo podía creer por todo lo que significa Marcelo para nosotros, esto quedará para la eternidad”, dice un emocionado Alejandro.

“Alejandro soy Marcelo Bielsa, sé que ustedes tienen una filial de Newell’s en Santiago. Me enteré cuál fue el nombre que le puso a su hijo vinculado conmigo y quería agradecérselo muy especialmente. Sepa que para mí es un motivo de orgullo y que valoro muchísimo el reconocimiento que usted tiene conmigo a través de esta decisión. Un abrazo, gracias”, expresó Bielsa a través de un audio de WhatsApp.


Fuente: Somos Deportes




Recomienda esta nota: