07/06/2020

Culturas

ESCÁNDALO EN BRASIL

Investigan un confuso hecho en el que resulto herido el novio de la madre de Neymar

Fue en la casa que comparte junto con la madre del futbolista, luego de una discusión reportada por los vecinos. Si embargo, él aseguró que se trató de un accidente doméstico.
Investigan un confuso hecho en el que resulto herido el novio de la madre de Neymar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Neymar junto a la pareja de su madre.

La policía de Brasil se encuentra investigando las circunstancias en las que el futbolista y modelo Tiago Ramos, actual pareja de la madre de Neymar, resultó herido en sus brazos.


Al parecer, el sospechoso accidente ocurrió luego de una discusión de pareja, el pasado martes y la pareja fue citada para brindar declaración.

Según fuentes extraoficiales, Tiago había vuelto a convivir con Nora Goncalves, tras un período de separación y tras pelear, el ex futbolista le dio puñetazos a una de la ventanas del departamento, sufriendo cortes.

Fueron los vecinos quienes, alarmados por los gritos de ambos, llamaron a la policía. Tiago, de 23 años, treinta años más joven que la madre de Neymar, fue trasladado a un centro médico de Santos, donde fue sometido a la sutura de sus heridas, algunas con cortes profundos, y recibió el alta médica un día después.




Recomienda esta nota: