02/06/2019

Deportes

"Soy víctima de una extorsión", respondió Neymar a la denuncia por violación

El futbolista brasileño compartió un video con sus seguidores a través de Instagram en el que muestra la conversación y las imágenes que le mandó la joven que lo acusa por abuso sexual.
Soy víctima de una extorsión, respondió Neymar a la denuncia por violación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Neymar dijo ser victima de una extorsión.

Neymar se defendió de la denuncia de violación que presentó una mujer en su contra. El brasileño aseguró que la acusación forma parte de un intento de extorsión y chantaje.

El futbolista de París Saint-Germain publicó este sábado en la noche un video en su cuenta de Instagram en donde muestra partes de la conversación y fotos que la chica le enviaba.

Según la información de la denuncia, la mujer estableció contacto con Neymar a través de Instagram y WhatsApp. El jugador la invitó a París y uno de sus amigos le compró los pasajes. Una vez en Francia, la joven lo esperó en un hotel, donde el brasileño llegó en aparente estado de embriaguez. Allí se puso agresivo y, de acuerdo al relato de la denunciante, la obligó a tener relaciones sexuales.

"Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada más, continuamos intercambiando mensajes", afirma el jugador en el video.

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte. Me agarró de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo", comentó.

"Fue una trampa y caí, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso", apuntó el jugador.

Neymar afirma que lo que ocurrió fue "totalmente lo contrario a lo que dicen" y que está siendo víctima de extorsión.

"Hace algunos días (Neymar) fue víctima de una tentativa de extorsión, practicada por un abogado de San Pablo que, según su versión, representaba los intereses de la supuesta víctima", informó la asesoría del jugador mediante un comunicado.

La joven afirmó a la policía que el encuentro ocurrió el 15 de mayo, pero que registró la denuncia este viernes, 31, porque se sentía "emocionalmente conmocionada" y tenía miedo de hacerla en otro país. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: