26/03/2022

Deportes

¿LLEGÓ EL FINAL?

¿Se va? El posteo de Di María que encendió las alarmas en la Selección argentina

El jugador del PSG sorprendió a sus fanáticos.

Aunque siempre fue un fuera de serie y defendió las camisetas de los mejores clubes del mundo, Ángel Di María fue resistido por parte del público durante buena parte de su presencia en la selección argentina. Hoy es uno de los futbolistas más queridos por los argentinos.

“Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravillosa es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias”, destacó el rosarino en su cuenta de Instagram.

En el final de su mensaje, Fideo remarcó: " Ahora si felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!!".

Hacé click en este link para ver el posteo de Di María

Di María se mostró en una sintonía parecida a la de Lionel Messi, quien esbozó, minutos después del final del partido, que “después del mundial me voy a plantear muchas cosas, nos vaya bien, mal, ojalá de la mejor manera. Pero seguramente, después del Mundial, van a cambiar muchas cosas”.

Ángel Di María en la selección

Ángel, de 34 años, con la camiseta de Argentina fue campeón Mundial Sub 20 en 2007, al año siguiente se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y ganó la Copa América en 2021.




Recomienda esta nota: