24/12/2022

Deportes

Promesas del mundial

Con tatuajes de los más insólitos, los tucumanos rindieron ho menaje a la Selección Argentina

Cumplieron sus promesas luego de que Argentina ganara la copa del mundo en Qatar y se tatuaron con los diseños más insólitos.

Muchos tucumanos prometieron tatuarse si Argentina salía campeón del mundo en el mundial de Qatar 2022. Los tatuadores Paula Tusa y Lautaro Galván brindaron detalles de lo que le consultaba la gente.

En una entrevista a MiTelefe Tusa expresó: "Me consultaron por precios de la cara de Lionel Messi, una carta de cinco de copas, Lionel besando la copa. Incluso preguntaban por cosas que no tienen q ver con el mundial, ya que la promesa era hacerse un tatuaje en general, no sólo de fútbol".

Paula manifestó que tanto hombres como mujeres, por igual, van a tatuarse la piel a su local. "Generalmente me piden cosas simples, la frase 'Qué mirás bobo', por ejemplo", declaró. Asimismo dijo que le pidieron mucho por las 3 estrellas obtenidas de la albiceleste.

Galván, por su parte, indicó que un tatuaje de grandes dimensiones muchas veces dura entre 3 o 4 sesiones de 4 o 5 horas. Además, Lautaro dijo que hizo varios diseños de Di María haciendo el corazón con sus manos.

Con respecto a hacerse un tatuaje en ciertos lugares particulares, como la cara por ejemplo, Tusa dijo que siempre le consulta al cliente si esta seguro de que quiere ese lugar para dejarse impregnada la tinta eternamente.


Te recomendamos: La promesa de Del Potro si Argentina sale campeón de Qatar 2022





Recomienda esta nota: