24/12/2022

Deportes

Qatar 2022

El primero en tatuarse la Copa del Mundo fue Di María

En las redes compartió un video de cómo está quedando el tatuaje del trofeo que más buscó en toda su vida.

La Selección Argentina sigue festejando tras el histórico título que consiguió en el Mundial de Qatar 2022. Después de los festejos en Buenos Aires con la multitud en Ezeiza del pasado martes, los jugadores regresaron con sus familias. Ya en Rosario, Ángel Di María aprovechó para tatuarse la Copa del Mundo.

El "fideo", autor de un gol en la final de infarto contra Francia, compartió un video de cómo está quedando el tatuaje del trofeo que más buscó en toda su vida. Ahora lo llevará para siempre en su piel en la pierna derecha. 


Te recomendamos: Con tatuajes de los más insólitos, los tucumanos rindieron ho menaje a la Selección Argentina


"Seguimos", expresó, junto a un emoji de un trofeo y la bandera argentina. De esta manera, Ángel Di María, uno de los grandes referentes de la Albiceleste de la última década, es el primero de los campeones del mundo en tatuarse la Copa.

Anteriormente, ya se había hecho un tattoo de la Copa América, otra histórica coronación de la que fue protagonista (autor del gol en la final contra Brasil en el Maracaná).

"En la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa América, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito. Vamos Argentina", expresó Fideo en su cuenta de Instagram.

No se va

Ángel Di María seguirá jugando con la camiseta de la Selección Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, tal como lo desea Lionel Messi. 

Si bien no sabe cuántos partidos disputará de cara a futuro, lo cierto es que el Fideo estaría disponible para lo que sea el próximo año: amistosos, Eliminatorias Sudamericanas o hasta por qué no la Copa América 2024.

Los campeones que se habían tatuado la Copa América

Varios futbolistas de la Selección Argentina se habían tatuado el trofeo de la Copa América luego de la histórica coronación en la final contra Brasil en el Maracaná. Entre ellos, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, el Papu Gómez y el propio Ángel Di María. 

La "señal" que se tatuaron algunos jugadores de la Selección Argentina tras ganar la Copa América 2021 Algunos futbolistas de la Selección Argentina se tatuaron cartas, "señales" que recibieron jugando en la concentración durante la Copa América 2021, que terminaría con la histórica coronación en el Maracaná. 

Por ejemplo, el Papu Gómez lleva en la piel el ancho de bastos, mientras que Nicolás Otamendi se tatuó el siete de espadas.




Recomienda esta nota: