17/03/2017

Argentina

Desde el penal de Ezeiza

Habló Mangeri y se defendió desde la cárcel: "Yo relaté un hecho y la familia tres"

El portero fue condenado por el crimen de Ángeles Rawson pero sostiene que es inocente, asegura que la policía lo torturó y apunta contra la familia de la víctima.
Habló Mangeri y se defendió desde la cárcel: Yo relaté un hecho y la familia tres | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mangeri habló desde la cárcel.

Condenado por el crimen de Ángeles Rawson, el portero Jorge Mangeri, habló desde la cárcel en una entrevista con el portal Infobae, en la que defendió su inocencia y acusó a la familia de la víctima.

El encargado del edificio de Palermo donde vivía la joven reveló qué le dijo la mamá de Ángeles el día que lo vio en la Fiscalía y contestó sobre las polémicas marcas que encontró la Policía en su cuerpo.

"Ya fui juzgado y me arruinaron la vida, pero alguien tiene que venir acá conmigo" dice. "En mi causa plantaron pruebas, modificaron la escena, armaron la causa, manipulando las pruebas; es una vergüenza".

Con respecto a las marcas y rasguños que tenía en su cuerpo luego del crimen, afirma que "ese viernes 14 de junio del 2013 sufrí apremios ilegales y torturas por personal policial dentro de un patrullero".

Sobre su detención recuerda que "a la única persona que vi fue a la madre. A los demás no los vi".

"Estaba acompañado por dos policías al costado. No me detuve a hablar con la familia ni con nadie. Entré y en un pasillo, en el único trato que tuve con la mamá de la víctima, me abrazó, le di el pésame y me dijo: 'Perdón, perdón, perdón".

Mangeri insiste en que es inocente y menciona irregularidades en la causa:

"Lo que pasó después es que en las audiencias del juicio la madre cuenta una versión del hecho, el hijo cuenta otra versión y el padrastro de la víctima cuenta otra. Sobre el mismo suceso, la entrada mía a la Fiscalía, yo relaté un hecho y la familia tres. Por eso digo que la familia miente. Revisen sólo ese suceso para entenderlo".

 

 





Recomienda esta nota: